Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

jueves, 12 de noviembre de 2015

La vice directora del Secundario Banda no entrega las Netbook a los alumnos



Padres de alumnos de distintos cursos, en especial los de primer año, divisiones A,B,C,J Y K DE LA MAÑANA Y D,E Y F DEL TURNO TARDE del colegio secundario Banda nos hicieron llegar sus quejas, debido a que la vice directora se niega a entregar las Netbook.

Colegio Secundario Banda
Padres denunciaron que la profesora Mulhall Vivian Juarez  en el cargo de vice directora, esta “encaprichada” en negarle que por derecho les corresponde a los alumnos recibir las maquinas que envió el gobierno nacional.

Los alumnos comentaron que en  el establecimiento educativo tiene un cuarto donde las tienen apiladas a las maquinas desde comienzo del ciclo lectivo. Llama la atención que a un mes de finalización de las clases, todavía los chicos no tengan sus netbook, cuando la misma gobernadora hace un mes atrás en el fórum ingresaron al libro del record Guinness de máquinas conectadas.

La vicedirectora Profesora Juarez parece desconocer las directivas nacionales, que no debe retener las maquinas de los alumnos.
Según los padres, dijeron que la Profesora Juárez  les hizo comprar los contratos a mediados del años y que preparen  otras documentación con la promesa de entregarle las maquinas a los alumnos y hasta la fecha, casi al termino de clases no tienen novedades.

Eso si, los directivos,docentes y personal administrativo fueron los primeros en beneficiarse con las netbook, sentenciaron los alumnos.

Hace más de un mes, volvieron a consultar sobre el tema y la vice directora con una nueva excusa, que por ORDEN DEL INET DE SU RESPONSABLE  ALEJANDRO PICOLI solo se le entregara a los alumnos que solamente pasen de curso y no se lleven materias a recuperar, cuando las netbook están asignados a cada alumno de los distintos cursos, negándoles sus derechos  a educarse tecnológicamente.

Esta situacion se contrapone al discurso mentiroso como es de costumbre, de la ministra de educacion Mariela Nassif: 

"La Nación ya ha entregado, a través del programa Conectar Igualdad, el 100% de las netbooks a todos los alumnos secundarios de la provincia, a sus docentes, al Nivel Superior y a modalidad Especial", agregó. "Muy pronto vamos a tener la fibra óptica que nos va a permitir llegar con conectividad a todas nuestras escuelas",

Lo concreto es que padres y alumnos se están reuniendo para escrachar a la profesora Juárez con el fin  que entregue las maquinas sin discriminar a los alumnos.

1 comentario:

  1. Y QUE ESPERA ESTA VICEDIRECTORA Y LA RECTORA ESTA PINTADA QUE NO TOMA DESICIONES? PORQ NO ENTREGAN DE UNA VEZ LAS NET A LOS CHICOS, BANDA DE LADRONAS IGUAL QUE ESA FLACA PODRIDA DE MINISTRA. MENTIROSAS Y LACRAS

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.