Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

viernes, 1 de julio de 2016

Nicolás Wiñazki, "en Santiago hay gente que extraña a Juarez"

En su programa diario “La Noticia Deseada” que va a las 23 horas por Radio Mitre, Nicolás Wiñazki saludó al Club Atlético Güemes, solidarizándose por haber perdido ante Boca por 4 a 0. Acto seguido describió el formato con el que se desarrolla el fútbol en Santiago del Estero.
“Solidaridad porque es un club manejado completamente por la política de Santiago, que es Gerardo Zamora. El presidente de Güemes se llama Eduardo Makhoul, fue candidato a intendente de la Capital, por Zamora pero es peronista y Zamora era radical, ahora se hizo peronista de Kirchner”, comenzó relatando.
 

Luego amplió “Los 3 clubes más grandes de Santiago -Central Córdoba, Mitre y Güemes- un montón de guita del Estado, es como un Fútbol Para Todos pero provincial. Esto se puede chequear en el boletín oficial donde salen publicados los subsidios y donde además salen las publicidades que salen en los estadios que van de 300 mil a 400 mil pesos“. Entonces se preguntó “¿Qué pasa si juegan Güemes de Zamora contra Central Córdoba que preside el ex asesor de jefatura de gabinete de Zamora?, ¿Cobran el doble de publicidad?, y sí, cuándo no”.
“Así está Santiago del Estero, hay gente que extraña a Carlos Juárez, que gobernó durante medio siglo, 50 años”, finalizó.

31 comentarios:

  1. Si lo dice Nico es palabra santa
    Que goleada q ue les dieron...
    Como si no hubiesen estado en la cancha y los de boca jugaron solos

    ResponderEliminar
  2. se olvidan de OLIMPICO Y QUIMSA otro robo, se paga sueldos millonarios a extranjeros y jugadores de la liga nacional y modificaciones constante al estadio, de donde creee que sale la plata? entra en el boletin oficial y veras los SUBSIDIOS A LOS CLUBES.

    ResponderEliminar
  3. ¿Gobernadora usted ,Gelid y Nicolai ordenan las publicaciones para esa ladrona de La Cañada ?.

    Soy docente allà. De inicial,primaria o secundaria,mañana o tarde: Adivine.Resulta que esa comisionada acusada de familia incestuosa y corrupta total,sale màs que usted en los medios.¿ya no saben còmo sostenerla?. Es una verguenza que la mantengan en el cargo.¿Què van a hacer con el tema de los 350 mil pesos (la cifra real) que le "robaron" de su fastuosa vivienda?. ¿No procederàn?. Esto rebalsa cualquier capacidad de asombro. Claudia, tanto se comenta allà que tenemos verguenza ajena,màs que nada porque es docente esa sinverguenza. La metida de pata con esa planta potabilizadora,es para Guinnes. Hagan algo.Gracias gobernadora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que querés que haga la enfierrada si es como la Cristina,corrupta y cómplice.

      Eliminar
  4. Si el cagador senador Zamora era mas hijo de remil puta y traicionero que Juárez, tal él mismo se auto tituló, me imagino lo que será ahora que anda en yunta con los perucas bostas como Neder, Gioha, Domíngue, Insfran, y Jaque. Ahora si que se diplomó seguro en caudillo, torturador, ladrón, corrupto y carnero!!!

    ResponderEliminar
  5. URGENTE: hablando de Carlos Juarez, no se pierdan la foto de diario panorama de los políticos y sindicalistas que homenajearon al ex gobernador en su tumba. JAJAJAJA son todos una gavilla de LADRONES, INMORALES, CORRUPTOS y TRAIDORES. Ante la desaparición de Kirchnerismo estarán armando una nueva sigla politica para continuar robando. CARADURAS.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. POR ESO AHORA EN EL ACTO DEL FORUM A LAS MUJERES QUE ASISTIERON LAS RE-BAUTIZARON COMO LA "RAMA FEMENINA" (son truchas), ADUEÑANDOSE DEL NOMBRE Y DEL GRUPO CREADO POR LA SEÑORA DE CARLOS JUAREZ, Y PORQUE QUIEREN RE-INVENTARSE, ESTAN RE-DESESPERADOS ANTE LA PENA DE LA CARCEL QUE SE LES VIENE ENCIMA, YA NO SON MAS CREIBLES NINGUNO DE LOS POLITICOS SANTIAGUEÑOS EN EJERCICIO DE ESTA PSEUDO-DEMOCRACIA SANTIAGUEÑA.COMO PUEDE SER QUE EN MENOS DE TRES DIAS ESTE GRUPO DE DELINCUENTES HAYA HOMENAJEADO A TRES LIDERES SIN CUMPLIR NI SI QUIERA UN MINIMO DE RESPÈTO A SUS IDEOLOGIAS QUE ELLOS DIGNIFICARON.SE AGARRAN DE CUALQUIER COSA CON TAL DE SEGUIR HACIENDOLE CREER AL PUEBLO QUE ELLOS SON EL PERONISMO, EL RADICALISMO Y HASTA EL JUARISMO. MANGA DE HIPOCRITAS.

      Eliminar
  6. Obvio que zamora, makoul,ledesma abdala,montenegro, elias suarez y algun otro mas tienen a los clubes para recibir subsidios"al deporte" con el correspondiente retorno. Como no lo van hacer ellos si lo hace una rata como el ex policia marcelo pato con el club almirante brown.En serio hasta ese lujo se da este chorro vestido de traje y encima seguro chorea mas que los otros porque para eso es profesional como le gusta catalogarse ya que cuenta con personal policial de logistica que hacen trabajos de albañileria, carpinteria, plomeria, electricidad, etc lo que despues factura como que contrato esos servicios, lo mismo que hace en la escuela de policia donde esta choreando a dos manos este delincuente comun. Encima factura con la empresa constructora de la que un pariente es testaferro la que tiene en sociedad con...todo se sabe amigo en esta vida ojo que esto es posta porque estoy viendo desde adentro y documentando todos estos trabajos en videos y entrevistas. Si no se enteraron como minimo es malversacion de caudales publicos.Hasta la proxima entrega Bye.

    ResponderEliminar
  7. La muerte del chico brandan en termas en el local del gordo Juárez que figuraba hace años como restaurante y era un boliche pub,este gordo se daba el lujo de tirar las notificaciones de la Policía y nadie le hacía nada,x que?porque pichón neder le daba immpunidad,una y van?? El turco ladrón mukdise es otro cómplice que mató a Carlitos brandan !!!corruptos hijos de puta! !civilmente vas gordo Juárez vas a quedar en la calle!!!

    ResponderEliminar
  8. A TIRO DE ESCOPETA.-

    ¡ TERMÌNENLA CON EL MACANEO !

    A LOS MALES DENUNCIADOS DE ÈSTE POBRE SANTIAGO DEL ESTERO,LE SUMAMOS LAS FANTOCHADAS DE LOS JUECES EN EL CASO DE ESTELA Y MARITO. PARECE QUE EL TEMA LLEGA A LOS ESTRADOS OFICIALES ¿NO?. LO DE ESTELA YA SABEN ¿ PORQUÈ NO ACTÙAN EN CONSECUENCIA? O QUIEREN QUE DÈ LOS NOMBRES POR ÈSTE MEDIO...
    SUMAN YA 65 MUERTES DUDOSAS. ¿ NO LLEGÒ EL MOMENTO DE LOS ESCLARECIMIEN
    TOS?.TODO EL PAÌS PREGUNTA QUE PASA EN SANTIAGO CON ESOS TEMAS.LLEGÒ EL MOMENTO DE QUE LOS JUECES ACTÙ8EN ASÌ HAGAN ESTRELLAR EL AVIÒN.

    ResponderEliminar
  9. Entonces la película " EL JUEZ," de Luciano Garbellano
    Es realmente así lo que pasa
    Dios todopoderoso lo interpretan a Oyarbide y Gioja

    ResponderEliminar
  10. Alguien me puede explicar: ¿ Porque la web arena politica no levanta comentarios?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por que me imagino que
      Quien se va a poner a discutir con un joven radical que apoya el frente cívico
      De movida ni la ideología tienen clara
      Y hablan de los políticos radicales y no se saben lavar el culo todavía esos pendejos y quieren hacer acting de indignados

      Eliminar
  11. no dijeron que el Crimen de Estela esta esclarecido?? , va según los diarios

    ResponderEliminar
  12. Tambien el nuevo diario habla de una sombra que los pegó a dos chicos en el hospital asqueroso y viejo de la banda
    Hay que creerle o denunciarlos por crear psicosis en la gente??
    Hay que meterlo en un templo umbsnda para que vean que no existe el diablo ni los fantasmas
    A los vivos tienen que tenerle miedo manga de ignorantes infelices

    ResponderEliminar
  13. Pancho bergoglio cn razón recibe ladrones,esta rodeado de ellos y los secretarios del curro de los partidos x la paz? ? Da asco este país no.Pérez corradi y estamos esperando no sabes como,espero cn ansias que pasa acá en sgo y si le ponen el casco a algún ladrón cosa difícil x que la Claudia hace los deberes muy bien cn frigerio. Esperemos a ver a pasa....

    ResponderEliminar
  14. Recién ahora encuentran una huella en la casa de Estela? Hummm me suena raro...

    ResponderEliminar
  15. SIGUEN DESFILANDO LOS IMPUTADOS DEL MINISTERIO DE PRODUCCION. QUE PASA QUE SIGUE SIN SALIR NADA X LOS MEDIOS?

    ResponderEliminar
  16. A TIRO DE ESCOPETA.-

    LOS BEMOLES DE LA POLÌTICA PROVINCIANA

    CHÈ,ÈSTE ZAMORA PIENSA(BUENO,NO TANTO PORQUE ES UN ALCORNOQUE CON SUERTE),HABLA,COME,CAGA,DUERME,EN NOMBRE DE LA "GOBERNADORA". RENUNCIÒ A SER SENADOR PARA SER GOBERNADOR. TODO EL PAÌS LO COMENTA.(¿ DE A POCO VAS DANDO A CONOCER QUE LA PROVINCIA ESTÀ REVENTADA FINANCIERAMENTE ?). EL ESTALLIDO SERÀ PEOR QUE EL DEL 93.¿ ASÌ QUE AHORA TE IMPORTAN LOS SANTIAGUEÑOS,CUALQUIERA FUESE SU IDEOLOGÌA POLÌTICA?. VOY A ESTAR ATENTO QUÈ HACES CONMIGO.
    Y LO DEL MINISTERIO DE LA PROCCION DEBE LLEGAR AL RESPONSABLE, ES DECIR A GELID,QUE RECIBIÒ MÀS DE 300 MILLONES EN SUBSIDIOS DE LA NACION EN 8 AÑOS.
    CHÈ,NICOLAI,TENIDO POR VAGO Y JUGADOR EMPEDERNIDO EN AÑATUYA. DEJÀ DE JODER CON ESO DE PONER TECHO A LA MISERIA. TE USAN DE FORRO,AUNQUE A VOS Y A GELID LES ESTÀ QUEDANDO 2O MIL PESOS POR CADA CASITA.¿NO?. DIGO,PORQUE LOS CHEQUES SALEN CON ESA CIFRA DE MENOS.
    ¡DALE CON ESTELA Y MARITO !. ¿PORQUÈ NO ACTÙAN COMO DEBEN EN EL PRIMER CASO CON LOS AUTORES?.YA SABEN QUIENES FUERON,UN HOMBRE "OFICIAL" Y UNA MÈDICA FLEBÒLOGA.MIREN QUE EN CUALQUIER MOMENTO ARDERÀ TROYA.
    Y SIGUEN LOS MOVIMIENTOS DE TRASLADOS DE BÀRTULOS CARGADOS CON DINERO. YA ES UNA VERGUENZA.¿ADÒNDE LO TRASLADAN ?. OJO,ESTÀN GOLPEANDO LAS PUERTAS DE SUS CASAS.
    ADVERTÌA HACE MUCHO QUE EN LAS GRANDES Y MEDIANAS ESCUELAS ESTÀN ROBANDO A DIESTRA Y SINIESTRA.¿VEN LAS COBRANZAS QUE ESTÀN HACIENDO POR LOS DIARIOS A LAS DIRECTORAS?.Y SUMEN TODOS LOS OTROS INGRESOS MENSUALES...Y BUENO,SIN CONTROL PASA CUALQUIER COSA.

    ResponderEliminar
  17. El Ministro de Turismo Ricardo Sosa, el Guaso, esposo de la Turca, Estella Maris, Líder y Conductora de la Agrupación Martin "planeros" Fierro, resulta que fue ungido por el ye cobra por senador sin ejercer funciones, para ser CANDIDATO A INTENDENTE PARA CAPITAL POR EL FRENTE CÍNICO. PARECE QUE SALIMOS DE GUATEMALA PARA IR A GUATEPEOR!!! SE IMAGINAN AL GUASO RIKY SOSA INTENDENTE? Y TODOS LOS PLANEROS POR DETRÁS??? JULIO, LITO AHORA RIKY?.HAY SENADOR SI SE NOTA QUE ES MÁS HDP QUE JUÁREZ. NO LE IMPORTA UNA MIERDA LA GENTE. SÓLO ARMAR CUADROS DE DIRIGENTES PARA SEGUIR CHOREANDO!!

    ResponderEliminar
  18. pero para ya paso como 7 meses, esa huella en la casa de Estela puede ser de cualquiera, no les parece ????mmmm

    ResponderEliminar
  19. Ch y del crimen de Marito, vi en el diario que queda un solo detenido, q no eran que tenían todo ya...

    ResponderEliminar
  20. A TIRO DE ESCOPETA DEJA DE FABULAR, SI SABES TANTO PRESÉNTATE ANTE LA JUSTICIA Y DICES LOS NOMBRES

    ResponderEliminar
  21. Policías inútiles! Inoperantes no resuelven nada... Otro tema, si el guaso sosa es intendente cerremos la ciudad y! ! Pobre Santiago del estero! Tanta manga de inútiles

    ResponderEliminar
  22. Justicia inepta,jueces corruptos,millonarios todos=pueblo indigente y COBARDE

    ResponderEliminar
  23. Sigue la impunidad en sgo,sólo hay que mirar la foto de la Claudia sonrisa fresh a la par de su amante frigerio firmando la impunidad,la.gilada esta quieta y todos contentos,el juez libera a los chicos x las torturas y no sabe nada del crimen.así estamos y seguiremos

    ResponderEliminar
  24. NO DICEN NADA DEL PADRASTRO Y LOS TIOS POLICIAS DE MARITO. SE NOTA EL ENCUBRIEMIENTO. TODA LA INVESTIGACION DEBE PASAR X AHI Y MIRAN PARA OTRO LADO.

    ResponderEliminar
  25. en quimili todos están cagados de miedo, hay una SUERTE MALDITA por decirlo asi, algo MUY OSCURO podría estar detrás de esto...si MACRI NO INTERVIENE LA PROVINCIA NUNCA SE SABRÀ LA VERDAD DE ESTOS OSCUROS DE LA POLITICA

    ResponderEliminar
  26. Tienes razón la intervención sacará a la luz todo pero eso no pasará nunca porque el lengua mota de macri sólo kiere negociar el oligarca hijo de puta y q los demás se caguen ,la Claudia se levantó a frigerio y compra impunidad, deberían estar presos x las obras y la guita que robaron hast ahora q paso de seco el senador a millonario.

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.