Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

sábado, 17 de septiembre de 2016

El gran robo de Ayuch a los afiliados del Iosep

ATRAS QUEDARON LA DENUNCIA QUE TIEMPO ATRAS SALIO A LA LUZ POR EL GRAN ROBO A LA OBRA SOCIAL DE LOS EMPLEADOS PUBLICOS PROVINCIAL. LA CAUSA QUE ESTABA A CARGO DEL DELINCUENTE EX JUEZ MIGUEL MORENO Y QUE EL PRESIDENTE DEL IOSEP SALIO AIROSO DE LA DEFRAUDACION, SALVO PEREGILES FUERON DETENIDOS POR POCO TIEMPO Y QUE DE ACUERDO A ARREGLOS RECUPERARON LA LIBERTAD, Y NUNCA MAS SE HABLO DEL TEMA. CON LAS CONSECUENCIAS, QUE LOS UNICOS PERJUDICADOS SON SUS BENEFICIARIOS Y AYUCH MAS MILLONARIO.

 EL PRESIDENTE DEL IOSEP, RAUL AYUCH DE INMEDIATO DEBE DENUNCIAR ANTE LA AFIP-DGI A LOS MEDICOS QUE COBREN PLUS Y LA ORDEN MEDICA, POR QUE CON ESTA MANIOBRA ESTAN EVADIENDO AL FISCO NACIONAL. 
PARA AYUCH ES MAS IMPORTANTE EL TURISMO DE LOS AFILIADOS AL IOSEP QUE LA SALUD DE LOS MISMOS. CLARO, EL HOTEL DONDE SE ALOJAN LOS TURISTAS EN MAR DEL PLATA ES DEL MISMO AYUCH Y LA EMPRESA DE COLECTIVOS QUE LOS TRANSPORTAN ES SERVICIO Y TRANSPORTE, DE PROPIEDAD DE FRANCISQUITO, HIJO DEL SENADOR ZAMORA.
El colegio que aglutina a los médicos de la provincia envió una carta documento al presidente interventor del IOSEP por sus declaraciones públicas
AYUCH HIZO CONVENIOS CON EMPRESAS QUE TIENEN SUS TESTAFEROS, COMO LAS DE PROTESIS DE MALA CALIDAD COMO LO ES, LA QUE HACE 3 AÑOS APROXIMADAMENTE ABRIO SUS PUERTAS EN LA ZONA SUR DE CIUDAD CAPITAL.

LOS AFILIADOS CON BAJOS SALARIOS, APARTE DE ENTREGAR LA ORDEN DE CONSULTA   DEBEN PAGAR PLUS A LOS MEDICOS SIN QUE DE ESA OBRA SOCIAL NADIE CONTROLE.  Y LO CURIOSO ES QUE EL MISMO AYUCH EN DECLARACIONES A LOS MEDIOS INSITA QUE LOS PROPIOS AFILIADOS DENUNCIEN A LOS INESCRUPULOSOS PROFESIONALES.

LA OBRA SOCIAL DEL EMPLEADO PUBLICO PROVINCIAL DE SANTIAGO DEL ESTERO (IOSEP) TIENE LA OBLIGACIÓN DE PROTEGER LOS INTERESES DE SUS AFILIADOS, CUANDO EXISTAN ABUSO DE COBRO DE "PLUS", YA QUE NO EXISTE NINGUNA LEY O NORMATIVA VIGENTE EN LA ACTUALIDAD QUE LE PERMITA A LOS MÉDICOS COBRAR ESE SUPLEMENTO ADICIONAL DE MANERA QUE LA AFIP-DGI DEBERÍA INTERVENIR INSPECCIONANDO A CADA UNO DE LOS CONSULTORIOS DONDE SE REALIZAN ESTOS COBROS INDEBIDOS Y APLICAR LAS SANCIONES CORRESPONDIENTES.

20 comentarios:

  1. La obra Social IOSEP sufrio con Ayuch la mayor defraudacion de la historia al afiliado le descuentan por planilla no solamente del sueldo sino tambien del aguinaldo se pagan las ordenes y todas las practicas medocas en algunos casos no autorizan y el afiliado tiene que pagar aparte hace doce años que esta este ladron de Ayuch gozando de Inpunidad

    ResponderEliminar
  2. Iosep en los hechos recauda más fondos que la anses, pero el ejecutivo lo mantiene intervenido porque utiliza el dinero para la pitica y le tira dos chauchas. Por eso los servicios son caros y los paga el afiliado. Los médicos se pudieron de acuerdo que no serán más el pato de la boda, la consulta médica ética que establece Comra es 350 pesos, iosep paga 125. Cobrarán el arancel diferenciado (200 pesos) con factura y se acabará de hacerle el circo a Ayucch. El cenador , etc. Que le expliquen a la gente que durante años les mintieron

    ResponderEliminar
  3. Ayuch es un GARCA CON TODAS LAS LETRAS Y COMO ES PARTE DEL GRAN ROBO A LAS ARCAS DEL ESTADO, PASANDO FIELMENTE LA CUOTA PARTE A ZAMORA, ES QUE PERDURA COMO PRESIDENTE DEL IOSEP TANTOS AÑOS. OBRA SOCIAL MILLONARIA EN INA PROVINCIA DONDE EL 90% ES EMPLEADO PÚBLICO PROVINCIAL Y ENCIMA DEBE PAGAR PLUS Y COMPLEMENTOS DE ESTUDIOS POR LA MISERIAS QUE ABONA A MEDICOS, CLÍNICAS Y SANATORIOS. CUALQUIER FUNCIONARIO DECENTE O EMPLEADO PÚBLICO DECENTE, NO PODRÍA COMPRAR UN HOTEL EN LA COSTA Y TENER EL INCREMENTO PATRIMONIAL QUE TANTO AYUCH , COMO VARIOS FUNCIONARIOS , EN DOCE AÑOS SE HICIERON MULTI MILLONARIOS. TAL ES EL CASO DEL EX JEFE DE EJÉRCITO MILANI. DEBERÍA PENARSE LA FIGURA DEL TESTAFERRO. ESTE GOBIERNO ESTA PLAGADO DE POBRES RICOS Y RICOS POBRES.

    ResponderEliminar
  4. Hoy los médicos se animaron y le pegaron una vacunada por el diario a este corrupto con cara de piedra. Por ejemplo todos sabemos en Santiago que su hijo es el principal proveedor de descartables del Ministerio de Salud y el quería darle lecciones de moral a los médico que cobran 6000 pesos por mes.

    ResponderEliminar
  5. Este tipo y toda su descendencia es una hilera de corruptos alimentados de comida ajena. Su hijo un incapacitado intelectual vago internacional al igual que su hija, una diva de historieta burda. De su mujer que opinar...pobre abuela prematura. Que de un galaxi bordó a chofer y tarjetas doradas. Nada de ellos es legal. Mínimo esfuerzo a costa del saqueo del empleado público provincial. Ayuch Contador exitoso, seguro hizo su fortuna con su estudio contable. No sabe que es el debe ni el haber!! Pero en doce años reunió nas capital que el contador de Báez!! Tendrá un Dragón el y sus hijos Con caja fuerte ? Es un típico delincuente corrupto ladrón. No puede decir nada de nosotros los médicos que le peleamos a diario. El dijo al Colegio de médicos que debería cobrar un plus, él dijo que nunca lo reconocería si luego sale a luz. Ayuch es un mafioso que acomodó a su familia como tantos otros delincuentes funcionarios del gobierno. Y como pasa su franquicia de robo al mitómano mayor, tiene licencia para robar. López y los bolsos es un piojo al lado de éstos tipos del gobierno de Zamora.

    ResponderEliminar
  6. Ayuch ladrón hijo de re mil puta! cara de botox y toda tu puta familia enriquecida ilícitamente!! Se van a morir como ratas. Cagadores negreros!!

    ResponderEliminar
  7. Acusan a los médicos como evasores, delincuentes, por cobrar plus. Aja. Si el médico que necesita capacitarse de manera cotidiana, cobra cada 2 o 3 meses los $120 que paga el IOSEP por consulta,se podrá capacitar como queremos con ese monto??? si el valor ético del que hablan es $300??? Me parece mucho cobrar más de $100 de plus teniendo en cuenta como estamos transitando el hoy por hoy, pero por la dignidad del profesional, ya que la obra social ni por asomo le paga justamente, no le queda otra más que cobrar ese "plus" como le llaman.
    Ahora pregunto, si no está legalizado ese cobro diferencial....cómo llamamos entonces a ese cobro de cada orden de consulta y monodroga que debemos hacer mes a mes en el IOSEP? si la obra social nos descuenta a rajatabla y sin aviso previo hay aumento en el descuento del sueldo. Es eso legal???? es legal ese famoso "co-seguro" que cobran en la misma obra social cuando el afiliado va a hacer autorizar un pedido de análisis, o una radiografía o una ecografía??? es eso legal, para mi es tambien un PLUS, que asi como se los condena a los profesionales por cobrar para tener un pago, con mas razón se los debería condenar a los de las obras sociales por cobrar ese PLUS cuando ya nos descuentan TODOS TODOS LOS MESES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahora habia sido que PLUS ES SOLO LO DEL MEDICO. Y EL FAMOSO CO-SEGURO DE LA OBRA SOCIAL QUE ES?????? ES OTRO PLUS, asi que si la obra social tira la piedra y quiere que el afiliado denuncia al médico que por no cobrar dignamente su trabajo por parte del IOSEP tiene que cobrar un extra...SEÑOR AFILIADO DENUNCIE A LA OBRA SOCIAL CUANDO LE COBRA EL FAMOSO CO-SEGURO PORQUE ESO SI SI ES UN PLUS

      Eliminar
  8. ladrones sin etica ni moral,todos bastardos ladrones,hijos de remil puta basuras de mierda habria que volarles la cabeza a todos!!

    ResponderEliminar
  9. Ayuch, donde tienes el dragón con la caja fuere? Te robas descaradamente a dos manos y haces robar a tu puta familia. Raúl Ayuch, un histórico muerto de hambre enriquecido con nuestra plata. Basura!! Mereces una escupida en la cara por corrupto y ladrón. Con los médicos tienes otro discurso. Y llevas ahora a que el colegio de médicos, esté analizando no atender iosep. Ayuch y la re puta que te parió!!!

    ResponderEliminar
  10. Mi sobrino me comentó que seguirán atendiendo sin problemas pero, no por 125 que paga iosep, si por 300 pesos que establece la Confederación médica. Si iosep no los paga, lo tendrá que hacer el enfermo. Al hdp de Ayuch le salió el tiro por la culata

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta bien lo que hace ayuch si sacaría el plus, que se caguen los médicos, son unos mata-pacientes

      Eliminar
    2. Vos, Ayuch y cualquiera que vaya al médico tendrá que pagar la consulta diferenciada. Así como le pagas al primero, electricista y al mecánico,le tendrás que pagar al médico.

      Eliminar
  11. La Obra Social es de los afiliados y con desesperacion el gobierno a traves de Ayuch se apoderaron para lucrar y robarle al afiliado y los gremios otros chorros que en conivencia con el gobierno saquean la provincia

    ResponderEliminar
  12. Este ayuch es un ladrón cara rota.en los años que lleva en el iosep se ha dado el gusto de todo.hasta de andar haciéndose el galán.construyendo casa para la mina.viajar.y los que la pagamos mirar a este tipo que lo que menos tiene es vergüenza.pedazos de chorros basuras.

    ResponderEliminar
  13. Fui a hacer un tramite al Iosep una verguenza como atienden .mal humorados.despreciando .no te dan ninguna solucion.solo problemas y mala informacion.a una sra la retaron porque no tenia sencillo y cono siempre le cobraron de mas .porque ellos nunca tienen vuelto

    ResponderEliminar
  14. Decile a Ayuch que compre vaselina, porque se la van a poner hasta la garganta. No va a saber completando explicarle a sus afiliados que le salió mal la jugada de apriete y ahora van a tener que pagar formalmente.

    ResponderEliminar
  15. Y pensar que te sentabas en el paseo de la ciudad con tu suegros y la narda. Esperando para que cierre su localcito de bijouteri. Y AHORA SOS MLLONARIO COMO HICISTE? CONTAME

    ResponderEliminar
  16. Yo desearía denunciar el cobro de plus de los médicos al AFIP, ya que si a ellos les pagan poco a nosotros nos pagan menos y por día muchos van con $ 2000 por lo menos a su casa, olvidándose que estudiaron en una universidad gratuita con el compromiso de devolver con su trabajo ese título que si hubieran estado en norteamerica , la mayoría no lo tendría. Aparte no todos se perfeccionan y se dedican a recetar los medicamentos más caros para recibir de los laboratorios, espectaculares viajes al extranjero, sin importarle como le resulta al paciente. Me cansé de pedir factura porque mi obra social me reintegraria el arancel diferencial, pero no hay manera de conseguir una factura. Lamentablemente no pude hacer la denuncia en la AFIP , ya que no cuenta con un servicio de denuncias actualizado.

    ResponderEliminar
  17. Mas corrupción de la que hicieron con contrataciones directas o empresas fantasmas como es el caso de INFORMATICA del IOSEP, que vienen pagando hace tres años a una empresa de San Juan cifras multimillonarias y todavía no presentaron un sistema integral. Empresa contratada en forma directa con sus cómplices Orlando Cukla y Cia. D E L I N C U E N T E S.

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.