Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

domingo, 23 de abril de 2017

¡DE LO QUE NOS SALVAMOS LOS ARGENTINOS !

El 22 de noviembre de 2.015, los argentinos con el "voto" sepultamos a la corriente política populista del Frente para la Victoria que la encabezaba DANIEL SCIOLI y tenia como referente al modelo a la República Bolivariana de Venezuela, a cargo de NICOLAS MADURO,que hoy se caracteriza por ser un pais con una alta inflaccion y por la escaces de alimentos, a ello se le agrego la violencia del Estado Represor.

Este modelo que representaba DANIEL SCIOLI fue apoyado por el actual Gobierno Provincial a cargo de CLAUDIA LEDESMA ABDALA DE ZAMORA y su esposo el Senador Nacional GERARDO ZAMORA, que se caracteriza por el sometimiento al pueblo llevándolo a la esclavitud de la pobreza y a la miseria.
En cada elecciones utilizan como herramienta política la dádiva. En nuestra provincia la pobreza es la mayor del país que alcanza el 44 % y una indigencia del 8,8 %, o sea un 52,8 % de la población en Santiago del Estero, depende de esta limosna. 

No hay que olvidar que en estos últimos 12 años que asumió Zamora, luego de la intervención federal al gobierno de NINA ARAGONES DE JUAREZ que la pobreza era del 26 % y lo llevaron al 44 %, es decir un aumento del 18 % de miseria a los santiagueños.

1 comentario:

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.